Project Description

REPORTAJES POSTBODA

¿El reportaje postboda es lo mismo que el preboda?

Puede parecer parecido pero es una sesión muy distinta. Así como un reportaje preboda es una buena excusa para conocernos y romper el hielo de cara al día de la boda, en el reportaje postboda suele haber una conexión diferente pues ya nos conocemos más, e inconscientemente estáis más relajados delante de la cámara  y os comportáis más como vosotros mismos.

Además, ahora que ya ha pasado el día grande no hay miedo a ensuciar el vestido y podéis saltar, meteros en el agua, trepar por los árboles, o simplemente pasear. Todo esto se conoce comúnmente con los términos anglosajones “trash de dress” o “rock de frock”. Por supuesto también podemos hacer el reportaje postboda con cualquier otro tipo de ropa.

¿Qué incluye y cuánto cuesta?

Normalmente se trata de una sesión de media jornada, unas 4h por la mañana o por la tarde para poder tomarlo con calma, sin prisas, descansando cuando lo necesitéis y con tiempo de sobre para que podáis llevar algún cambio de vestuario si queréis.

El lugar puede ser algún sitio que tenga un significado especial para vosotros o si no tenéis claro el sitio puedo proponeros varios sitios interesantes para que escojáis.

En esta sesión saldrán entre 200 y 400 fotografías editadas. Os las enviaré de forma digital y también os crearé una galería privada en la zona de Acceso a Clientes para que podáis visionarlas desde cualquier lugar y cualquier dispositivo y podáis compartirlas con quien queráis.

El precio de esta sesión es de 300€ si se realiza en cualquier lugar la provincia de Valencia. Si necesitáis hacerla en otro lugar no hay problema, os indicaría cual es el suplemento por el desplazamiento.

CONTACTAR

Mi política de precios claros

Tarifa de reportaje postboda

El precio de un reportaje postboda tipo es de 200€.  Puedes ver más información al respecto en la sección de Tarifas.

CONTACTAR

ADEMÁS DE FOTOGRAFÍA POSTBODA, TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: