Project Description

FOTOGRAFÍA DE INSTALACIONES

Todas las empresas necesitan renovar sus fotografías cada cierto tiempo para seguir siendo atractivas en internet. Su página web, sus redes sociales, su márketing… todo necesita nutrirse de imágenes que atraigan a sus clientes.

Entre mis clientes se encuentras clínicas dentales, despachos de abogados, restaurantes, hoteles, centros de estética, centros de enseñanza, farmacias, gimnasios, tiendas de muebles, pubs, galerías de arte, pastelerías, residencias de estudiantes, bodegas, ópticas, parques infantiles, tiendas de ropa, oficinas inmobiliarias, estudios de tatuaje, escuelas de yoga… la lista es interminable.

Puede haber otra razón importante por la que empresas necesitan este servicio. Son aquellas con locales comerciales que van a abrir sus puertas y necesitan imágenes urgentemente. Este tipo de clientes muchas veces me solicitan más servicios tales como un reportaje del evento de inauguración, con o sin photocall,  o una Visita Virtual 360.

En este book fotográfico de las instalaciones se combinan fotografías con diferentes focales, gran angular, planos medios y detalle, con fotos de fachada o exterior cuando sea relevante para la empresa. Se realiza corrección de perspectiva y se arreglan pequeñas manchas o desperfectos en postproducción

Si necesitas este tipo de fotografía para mostrar tu espacio contacta conmigo y cuéntame qué necesitas.

CONTACTAR

Mi política de precios claros

Tarifa de reportaje de instalaciones

El precio de un reportaje de instalaciones parte de los 80€.  Es importante que veas la información al respecto en la sección de Tarifas.

CONTACTAR

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: