Project Description

FOTOGRAFÍA DE BODA EN VALENCIA

Si estáis aquí probablemente estaréis planificando vuestra boda. Os invito a recorrerla para conocer mejor mi trabajo, y si necesitáis ampliar la información de cualquier aspecto no tenéis más que contactar conmigo. Vivo en Valencia pero puedo realizar vuestro reportaje en cualquier punto de España. Soy fotógrafo free lance con estilo propio entre documental y artístico, y soy consciente de la gran responsabilidad que supone documentar vuestra boda.

     Cada boda que fotografío es para mi un nuevo proyecto en el que pongo mucha ilusión. La clave para que tengáis un recuerdo lo más completo posible de todo lo que va a suceder en un día tan importante está en la experiencia y saber adelantarse a los acontecimientos.  Quiero registrar esos momentos desde un punto de vista atractivo pero siempre bajo el prisma documental y de la fidelidad. Pretendo que podáis revivir una y otra vez vuestra boda con auténticos documentos gráficos, sin situaciones forzadas por el fotógrafo.  Cada vez son más las parejas que aprecian la fotografía y valoran un reportaje que busque captar momentos con naturalidad.

     Estoy seguro que os surgen muchas preguntas y que la labor de contratar un fotógrafo no es fácil. Para ayudaros con vuestras dudas os invito a echar un vistazo a mi página de Preguntas Frecuentes, y por supuesto tomaros la libertad de preguntarme lo que queráis Aquí.

¿Te casas y buscas un presupuesto?

Si estás en proceso de elegir un fotógrafo para tu boda contacta conmigo con el formulario de mas abajo. O si lo prefieres llámame ahora al 635.24.77.55 o escríbeme a joseramonpolo@gmail.com

Pregúntame si tengo alguna promoción disponible, porque en función de la fecha y lugar de tu boda puedo aplicarte un descuento sobre el precio estándar.

Contesto a todos los mensajes el mismo día, si me has escrito y pasadas 12h no has obtenido respuesta te invito a que revises tu carpeta de spam o me llames directamente por teléfono.

Gracias por su mensaje. Ha sido enviado correctamente.
algo ha ido mal cuando ha intentado enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.

ADEMÁS, TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: