Project Description

VISITAS VIRTUALES · FOTOGRAFÍA 360

La fotografía 360 tiene varias aplicaciones para la empresa y es un servicio cada vez más demandado.

Mediante un Recorrido Virtual a medida puede incluir dentro del éste toda la información que quiere transmitir a sus clientes: Botones con accesos específicos, auto guiado del tour a través de video llamada (ideal para promotores e inmobiliarias), clips de vídeo, descarga de pdf, menús desplegables…

El mundo inmobiliario es uno de los sectores que tradicionalmente ha apostado más por los recorridos virtuales, y esta tendencia se está acentuando cada vez más. La ventaja es clara ya que permite evitar visitas innecesarias a los API y a demás permite que el inmueble se publicite mejor y llegue a más rincones. Un ejemplo son los tour con interfaz multiidioma, que cambian autonáticamente de idioma según el país desde donde se visite el tour. Esto es genial para promociones que buscan el mercado inglés, alemán o francés. Además es posible integrar un autoguiado  por videoconferencia dentro del tour, de modo que el vendedor puede mostrar el inmueble a sus potenciales clientes del modo más parecido a hacerlo en persona, pero evitando los costes del desplazamiento y el tiempo de una visita real. Si quieres probar esta función contacta conmigo y te muestro un ejemplo.

El Recorrido Virtual queda alojado en su propio servidor y no existe ningún pago recurrente, aunque si lo desea puedo ofrecerle el alojamiento del mismo.

Si quiere conocer mucho más le invito a visitar mi web específica para tours virtuales 360 PANORAMICS360.COM

360 GOOGLE STREET VIEW

Un tour 360 de Google Street View es un Recorrido Virtual de un negocio que aparece en Google Maps y que ayuda a mejorar la visibilidad de su ficha en dicho mapa.

Si tienes una empresa este tour virtual no debería faltar para ayudar en el posicionamiento de su empresa en Google. Además es un elemento muy valorado por sus potenciales clientes y le ayudará a proyectar innovación y transparencia.

Soy fotógrafo oficial de Google certificado desde enero de 2014 para realizar Street View en el interior de las empresas. En todo este tiempo he podido colaborar con empresas de todos los sectores, lo que me da una experiencia suficiente para poder aconsejarle y ayudarle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: