¿Has pensado en lo divertido que puede ser tener un Photocall en tu boda?. Sorprenderéis a vuestros invitados y tendréis un recuerdo divertidísimo.

Lo ideal es montarlo junto al baile, ya que es el momento de máxima distensión y facilita que todo el mundo pueda mostrar su cara mas divertida.

Pueden ser fotos de parejas, grupos, individuales… Estas fotos son un éxito y triunfan por su gran calidad y plasticidad. También cabe la posibilidad de instalarlo durante el cóctel o en cualquier otro momento de vuestro interés, aunque donde realmente se obtienen fotos divertidas y frescas es durante el baile. Aporto atrezzo para que todo el mundo pueda divertirse aún más durante la sesión de fotos.

Todas las fotos se entregan en una memoria USB, además todas las fotografías estarán disponibles en una galería on-line protegida con contraseña para que sólo vosotros y vuestros invitados podáis acceder a ella. Vuestros invitados podrán descargarse sus fotografías a máxima calidad. Para facilitar esta labor entregaré unas tarjetas de visita durante la sesión de fotos a todos los invitados, donde se indica la dirección web de la galería y la contraseña para que puedan acceder sin ninguna dificultad.

¿Cuanto dura el Photocall? Por experiencia suele durar aproximadamente una hora, tiempo suficiente para que todo el mundo que quiera pueda posar las veces que quiera.

¿Cuál es el precio del Photocall?

Como complemento del Reportaje de Boda desde sólo 300 €

tarjeta-photocall-retina

Guardar