El álbum fotográfico es un soporte que ayuda a exponer esas fotografías que queremos ver una y otra vez. Yo personalmente pienso que imprimir una fotografía es el equivalente a darles vida y los álbumes que podemos ofrecer hoy día, por la calidad de su impresión, por el acabado de sus materiales y por el minimalismo en su maquetación son unas pequeñas joyas que ponen la guinda a un reportaje, y no sólo de bodas.

      Yo considero que el trabajo de un fotógrafo ha de valorarse en sus fotografías y es ahí donde debe estar el beneficio de su actividad, en su reportaje fotográfico. Es por eso que el precio de mis álbumes está muy ajustado de modo que sea más accesible a todos los bolsillos y lo ofrezo para poder dar un servicio completo más que cómo una fuente de ingresos.

Si alguna vez habéis tenido la necesidad de elaborar un álbum os habréis dado cuenta de la gran cantidad de posibilidades que ofrece el mercado: Tamaños, proporciones, número de hojas, materiales, diseño de las tapas… Bajo mi punto de vista lo más simple y fácil suele ser lo más elegante y lo que sobrevive mejor el paso de las modas.

Es por ello que en la página de tarifas os propongo un álbum determinado para facilitaros la elección. Exponer una tabla con todas las posibilidades no os generaría más que dudas, pero por supuesto vuestro álbum puede elaborarse de cualquier tamaño y con el número de pliegos que necesitéis, y siempre con un precio muy interesante.

Yo os propongo, como referencia, un álbum 30×30 cm cerrado con 25 pliegos (50 caras) por 320 €

He preparado una serie de tapas de diseño exclusivo para mis álbumes.  Por supuesto podéis hacerme saber vuestra idea de diseño y el álbum se creará a vuestro gusto.

Diseño minimalista tapas de álbum fotográfico de bodaEn estos diseños podéis ver una combinación de polipiel blanca con textos troquelados (donde irán los nombres de los novios), ventanas y tiras de metacrilato. También hay un ejemplo de álbum en lino natural con texto troquelado.