No hay duda, los reportajes preboda son una fuente inagotable de recuerdos pero también de recursos para preparar tu boda.

       Este reportaje es el primer contacto “en faena” con el fotógrafo que se encargará de registrar vuestro gran día. Representarán, casi con total seguridad, uno de los recuerdos que perdurarán en vuestra memoria para siempre como representativos de vuestra etapa de jovenzuelos solteros. Además, de cara a vuestra boda, podréis darle un uso práctico inmediato a estas fotografías de muchas maneras: Para darle un toque personal a vuestras listas de mesas de invitados, para preparar unas tarjetones de invitados con el que os sintáis plenamente identificados, para decorar vuestra casa con alguna fotografía a gran tamaño o como recordatorio en el que vuestros invitados os dejarán los mejores deseos a modo de libro de firmas.

        Laura y Manolo se casan este verano. Los que hayáis visto estas fotos ya los conoceréis por el gran despliegue de simpatía que gastaron por tierras manchegas. Ahora están en pleno proceso de enviar la invitación a todas las personas que quieren que les acompañen en su boda y han tenido el detalle de usar algunas fotografías de aquel reportaje preboda para diseñar sus invitaciones.

Estas son sus invitaciones. Realizadas por el estudio de diseño www.aliques.com  ¡Me encantan!

   invita online lauymano

 

AF LAURAyMANOLO IMPRESION-2

 

AF LAURAyMANOLO IMPRESION-1